Quienes Somos

La mejor forma de expresar tus sentimientos con un detalle inolvidable.
Somos una agencia de regalos que de una forma auténtica y personalizada se encarga de entregar un detalle inolvidable: flores gigantes de papel.
Son elaboradas de manera artesanal utilizando materiales eco-amigables. Se producen capturando cada detalle de una flor natural; el papel pasa por un proceso especial para lograr una textura única, cada pétalo se fábrica uno a uno y se ensambla paso a paso cuidando cada pormenor. Vienen aromatizadas con deliciosas esencias florales, su durabilidad es de tres años.

Flores Gigantes

La medida estándar de las flores gigantes de papel es de 1 mt. con 90 cms. de altura, sin embargo, se pueden hacer diferentes tamaños según la ocasión. Para eventos de han realizado incluso hasta de 10 mts.
Vienen en diferentes clases: rosas, lirios, girasoles, cartuchos, tulipanes orquídeas, herbera, margarita, entre otras, de diferentes colores, que además de venir en forma individual vienen en ramos gigantes. También son perfectas para decorar espacios en eventos empresariales, centros comerciales, fiestas, ferias y festivales y hoteles.

Historia

Flores Gigantes, Agencia de Regalos nace como un proyecto lleno de inspiración: la necesidad de expresar el amor de una manera única y creativa. Un sentimiento tan infinito que es todo lo que llega a expresar una flor. Por eso, Mauricio Lozano, fundador artístico, pensó en hacer una que durará años y causará impacto a la hora de ser entregada, desarrollando así flores gigantes de papel.
Hace más de 10 años y gracias a sus conocimientos en publicidad y mercadeo decidió emprender el proyecto y en asocio con Linda Villarraga, reconocida empresaria y quien le imprimió el concepto de agencia de regalos, Flores Gigantes, Agencia de Regalos es una realidad, que ofrece una solución original para sorprender con un regalo único a la persona que más quieres.

Flores Gigantes
Flores Gigantes

Misión

Somos actualmente una agencia de regalos que convierte los detalles en la mejor forma de expresar los sentimientos. Contamos con equipo de trabajo, que entre creativos, fabricantes, artistas, administrativos y socios, crean la mejor experiencia para que tanto el regalo como su entrega sea un momento inolvidable.
Además, de ser una agencia de regalos para personas del común realizamos eventos empresariales. A la fecha hemos participado en importantes eventos corporativos, ferias y festivales a nivel nacional e internacional, como la Feria de Flores De Medellín, Danmark Grimmeste Festival en Dinamarca, entre otros.

Visión

En el 2020 ser la agencia de regalos más reconocida en Colombia como la opción de un regalo original y sorprendente como lo es Flor Gigante, desarrollando más opciones en tipo de flores, colores y formatos.
Participar en los eventos corporativos, ferias y festivales más importantes del mundo con flores de papel de grande formato. Además de ambientar espacios.
Convertirnos en el principal exportador de flores gigantes de papel, Colombia para el mundo.